inquilinos

CERTIFICACIÓN DE INQUILINOS SIN AVAL NACIONALES Y EXTRANJEROS

En Arrendo sabemos lo difícil que puede ser encontrar donde vivir en la Ciudad de México, sobre todo para las personas sin aval o si eres extranjero viviendo en el país.

Por eso contamos con un sistema de certificación de inquilinos por medio del cual te avalamos ante nuestra red de caseros para que puedas rentar sin complicaciones.

¿Qué beneficios obtengo con Arrendo?

Al obtener tu certificado podrás formar parte de nuestra red que incluye a distintos caseros con propiedades en las mejores zonas de la Ciudad de México. Nuestro sistema de certificación para inquilinos nacionales y extranjeros te permitirá rentar casas o departamentos sin aval, sólo tendrás que pagar el paquete de protección elegido por el arrendatario como parte de tu primer mes de renta y podrás empezar a vivir en el lugar de tu preferencia.


¿Qué esperas? Únete a nuestra red de inquilinos certificados y podrás estar viviendo en el lugar de tus sueños. En Arrendo sabemos lo importante que es para ti tener un nuevo hogar.

¿En qué consiste el proceso de certificación de inquilinos?

Te ofrecemos un servicio integral que te protege en caso de cualquier contratiempo en tu propiedad y garantiza la recuperación de tu inmueble en caso de incumplimiento, además te promocionamos ante nuestra red de inquilinos certificados.

¡LLENA EL FORMULARIO Y OBTÉN TU CERTIFICACIÓN CON ARRENDO!

Adjunta tu identificación oficial

Compare Listings

Title Price Status Type Area Purpose Bedrooms Bathrooms